AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Esclavos de su Avaricia

Enlace
US$ 16,20
Leer algunas páginas

Esclavos de su avaricia es una apasionante novela, llena de escenas de amor, pasión, odio e intriga que se desarrollan a lo largo de un relato de realismo fantástico.

El humilde albañil Evaristo conoce a Fabiola, una hermosa joven que no comprende la razón de su encuentro. A pesar de su
triste aspecto, el visitante resulta ser todo un personaje, que le narra historias que conviven entre lo racional e irracional, ubicadas en las postrimerías coloniales de la Nueva España, creando momentos inimaginables que darán sentido a sus vidas.

En Esclavos de su avaricia las pasiones humanas son llevadas a los terrenos de su máxima expresión, en los que la posesión de riqueza no es sinónimo de felicidad, sino que también conlleva a extremos de desdicha, dolor y muerte.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-0768-3
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
267
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Federico Rodriguez Vivanco

Escribir una novela me hace muy feliz pero también me atormenta. Siento la necesidad de hacer volar mi imaginación y crear historias en nuevos lugares y tiempos. Escribo pensando siempre en mis lectores, deseando ofrecerles un grato e interesante tiempo de lectura. Finalmente escribo con amor, pasión y entrega.
Esta novela
es dedicada a la juventud de mi padre, que a los 16 años emigró a México obligado por su padre que no quería que fuera a la guerra del Rif en Marruecos. Describo muchas interesantes aventuras que pasó, la mayoría con trágicos desenlaces.
Lo único que deseo es que la vida de mi padre trascienda y no quede olvidada entre los millones que han emigrado en la historia de la humanidad.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.