AutoresEditores.com

Avalancha en el Kadore

Poemario

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

El autor ha descrito página a página un poemario de una narrativa condensada en un auténtico realismo dejando toda la libertad a su inspiración sin sujetarse en modo alguno a reglas de la métrica poética. Murillo Font, nos lleva desencadenadamente por esos vericuetos de la lengua que maneja con soltura, por ser de hecho pasante y actor de esas vivencias ubicadas en un espacio-tiempo definido.
El poemario está compuesto en doce partes que nos hace vibrar en una narración de hechos que de alguna manera hemos sido testigos. Se desdobla en observador de primera persona y cuentista de sucesos que conmovieron y están en la plenitud de desarrollo en esta Venezuela, seguida por los avatares a través de la historia. Intercala sus sentimientos no desligados de sus amores, de sus pasiones, de sus sueños, con el estandarte de su participación como actor y testigo, sin pretensiones de trascender, por el contrario dejar una obra de fácil lectura y entendimiento a las nuevas generaciones.

Rómulo Guédez González
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-2-01-700026-6
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
139
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paco Murillo Font

Francisco “Paco” Murillo Font, nace en Caracas el 26 de Julio de 1944. Desde muy joven se dedica a la actividad política y también a la escritura de temas y ensayos políticos durante su militancia activa en la política venezolana. Viaja por el mundo representando a su país en eventos de diferentes connotaciones políticas, sociales y culturales, e igualmente fue parlamentario durante dos períodos en los años de la democracia.
Entre sus escritos más destacados, podría señalarse "¿Es posible la unidad popular en Venezuela?", "El trabajo social no debería existir", "Los jóvenes contra el imperialismo y la penetración cultural", "El joven actual".
Francisco Murillo Font, mejor conocido como Paco entre sus amigos y los mentideros políticos, es un estudioso a tiempo completo de la política.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.