AutoresEditores.com

Crónicas Rojas I

Venezuela en tiempo borrascoso

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

"CRONICAS ROJAS I", de Paco Murillo Font se desgarra en la reseña de los años de decadencia que vive Venezuela: humillada por la brutal bandidocracia castrochavista:

"Jamás imaginé
estos tiempos retrógrados
de ignominia y sin fantasías
con familia y amigos exiliados".

Se trata de versos comprometidos con los sueños de libertad de los venezolanos, con el desafío cotidiano de lucha por el rescate de la democracia ultrajada, secuestrada por el comunismo cubano, el terrorismo musulmán y el narcotráfico.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
216
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paco Murillo Font

Francisco “Paco” Murillo Font, nace en Caracas el 26 de Julio de 1944. Desde muy joven se dedica a la actividad política y también a la escritura de temas y ensayos políticos durante su militancia activa en la política venezolana. Viaja por el mundo representando a su país en eventos de diferentes connotaciones políticas, sociales y culturales, e igualmente fue parlamentario durante dos períodos en los años de la democracia.
Entre sus escritos más destacados, podría señalarse "¿Es posible la unidad popular en Venezuela?", "El trabajo social no debería existir", "Los jóvenes contra el imperialismo y la penetración cultural", "El joven actual".
Francisco Murillo Font, mejor conocido como Paco entre sus amigos y los mentideros políticos, es un estudioso a tiempo completo de la política.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.