AutoresEditores.com

Por estos Tiempos

Poemario

Enlace
US$ 17,90
Leer algunas páginas

En este manojo de poemas está dibujada una realidad aplastante de la situación política del país. Escritura de alto perfil literario que dejará un dejo de tristeza pero también una dosis de humor al lector.
Prosa poética comprometida con sanos ideales y nobles posturas en defensa, como ayer y
siempre de la dignidad humana, de los valores puros y transparentes y del honor que encierra la amistad y amor verdadero entre seres humanos, descendientes de los dioses del Olímpo y de la mejor naturaleza y sangre patriótica de nuestra extirpe juvenil venezolana.La crudeza de sus poemas comprometidos con las denuncias y la verdad, el descifrar los acontecimientos, la patética realidad de un pueblo vejado, ultrajado en su dignidad más íntimas. Los desafueros, los atropellos, la podredumbre y el comercio negro con el hambre, las interminables colas de los lamentos humanos, la corruptela general de una fracasada involución del siglo XXI, los llantos, reclamos y respuestas inteligibles y reales, conforman una réplica actual del "Infierno de Dante" como un ejemplo triste y melancólico de un pueblo mancillado, engañado y espoleados por la barbarie asesina y corrupta de una dictadura feroz, sedienta de sangre y poder.

Pedro Mena
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
337
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paco Murillo Font

Francisco “Paco” Murillo Font, nace en Caracas el 26 de Julio de 1944. Desde muy joven se dedica a la actividad política y también a la escritura de temas y ensayos políticos durante su militancia activa en la política venezolana. Viaja por el mundo representando a su país en eventos de diferentes connotaciones políticas, sociales y culturales, e igualmente fue parlamentario durante dos períodos en los años de la democracia.
Entre sus escritos más destacados, podría señalarse "¿Es posible la unidad popular en Venezuela?", "El trabajo social no debería existir", "Los jóvenes contra el imperialismo y la penetración cultural", "El joven actual".
Francisco Murillo Font, mejor conocido como Paco entre sus amigos y los mentideros políticos, es un estudioso a tiempo completo de la política.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.