AutoresEditores.com

Feminista Inspiración De Un Potosino

Con una pequeña ayuda y motivación de mis reales y virtuales amigos

Enlace
CLP$ 15.240
Leer algunas páginas

Esta humilde obra está compuesta, en primera instancia, por mi humilde producción en defensa de los derechos de las féminas que como lo he manifestado en cientos de oportunidades han sido conculcados históricamente, derechos en todos los órdenes: social, cultural educativo, político, económico, comunicacional... y en los albores del siglo XXI aún se continúan cercenando. No es fácil la lucha que las mujeres han tenido que llevar a cabo para conquistar espacios dignos, negados desde la misma edad antigua, y eso merece no sólo un estímulo y una palabra de aliento, requiere además de la decidida ayuda de la sociedad en general, sin distingo de raza, credo o sexo, de tal forma que en armonía se logre una verdadera equidad de género con más justicia y menos promesas demagógicas.
Una sección final está relacionada con el día a día del autor y su interacción con amigos virtuales y reales. Es una muestra de aprecio hacia esa cotidianidad en la que podría destacarse lo ordinario y lo extraordinario de ese compartir, plasmado de forma ocurrente para celebrar y conmemorar onomásticos, fechas de encuentros y desencuentros y lo más valioso, los lazos de amistad, con amigos visibles o invisibles.

Atte.

El autor
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
128
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.