AutoresEditores.com

Introducción a Perforación de Pozos Profundos

Para Aprovechamiento de Aguas Subterráneas: Lejos de la Retórica, Más Cerca de la Realidad

Hernando Martínez-Sacristán PhD @hmsacristan
Enlace
US$ 23,40
Leer algunas páginas

En general el perfil del estudiante al culminar este módulo, deberá ser el de una persona que desarrolle proyectos comunitarios, comerciales, ambientales y sociales produciendo impacto únicamente positivo al hacer la diferencia, ya que prestó suficiente atención en el conocimiento del tipo, calidad y características del terreno, así como también sobre forta-lezas, oportunidades, debilidades y amenazas del mismo.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2742-5
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
163
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernando Martinez-Sacristan

Bogotano, 1953, padre dos hijas e hijo, cuatro nietos. Estudiante Externado Nacional Camilo Torres y graduado Bachiller en el Colegio Nacional Santa Librada, Neiva 1971; graduado Geólogo en la Universidad Nacional de Colombia, 1978 y también Geólogo en York College-CUNY en la ciudad de Nueva York 2013.
Conocimiento de la geología,
cultura y aspectos geográficos de un gran numero de municipios colombianos en el área rural y por consiguiente en el área urbana.
Actividad académica como Profesor y estudiante universitario; profesor UN, UAN, PUJ, La Gran Colombia, otras. Estudiante Posgrado en UN, PUJ.
Actividad académica en USA como estudiante graduado en AAS, MPA, MSc., 2nd BSc., PhD y 3rd MSc candidato. Además, Tutor de Matemáticas desarrollando un método propio denominado Leyendo Matemáticas: Lejos de la Retorica, Mas Cerca de la Realidad.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.