AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL SUSURRO DEL PRINCIPE

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

El Susurro del Príncipe, es una novela vanguardista, contemporánea y versátil donde el misterio, la intriga, el amor y lo sobrenatural se fusionan de manera extraña y admirable. En este interesante relato se precisa una prosa que se caracteriza por la transformación de los objetos en ideas y las actitudes del hombre en significados que rigen la cotidianidad con un matiz a veces absurdo, peculiar característica de los prosistas existencialistas, de igual modo determina los miedos vitales del hombre ante las circunstancias y conflictos que protagoniza.

En El Susurro del Príncipe se desarrolla una narración con un lenguaje franco, descriptivo, se nota el hábil manejo de la dialéctica como elemento expresivo para el abordaje de los conflictos que experimentan sus personajes. Rodríguez Pührer fundamenta su obra narrativa en el pensamiento filosófico devenido de una prolífica imaginación en el contexto de lo misterioso y fantástico.

Daniel, personaje primigenio del relato se caracteriza por su paciencia jobviana. Hombre de negocios, quien huyendo de un hecho traumático de su pasado reciente sale de Buenos Aires a un pequeño pueblo en la provincia con la intención de cambiar su estilo de vida , sin imaginarse que lo menos que conseguirá será tranquilidad, cuando en la hacienda El Príncipe, granja

que compra con el propósito de pasar el resto de su vida, pero comienzan a suceder cosas extrañas que lo llevan al borde de la desesperación, poniendo al descubierto sentimientos protervos de la condición humana, donde la envidia, la ambición y los remordimientos revelan verdades inesperadas.

El lector al realizar el abordaje de este magnífico relato vanguardista, empatiza con el busilis de la novela, por tanto podrá construir con su hermenéutica escenarios valorativos, cuyos enfoques pudieran coincidir o diferir de lo expuesto por el narrador, cualidad que convierte al lector en un productivo protagonista de El Susurro del Príncipe.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
162
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Christian Rodriguez Puhrer

Escritor, Lcdo. Administracion de recursos materiales y financieros, T.S.U en administracion de empresas comerciales. estudiande de Psicologia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.