AutoresEditores.com

EL HOMBRE NUEVO

EL ARBOL DE LA VIDA

Enlace
US$ 23,00
Leer algunas páginas

PARA LOS GOBIERNOS DEL MUNDO

El Hombre Dios, una obra filosófica que tantos desearon escribir y algunos lo hicieron, pero no específicamente conforme a la realidad que el argumento o el asunto de este lo exige y lo determina, ya que, hasta la fecha, no se ha entendido a ciencia cierta
de qué mismo se trata esta valiosa e interesante problemática que puede llevar a la humanidad, deverasmente, a conseguir, y para siempre, la Paz anhelada en el planeta.

En vista que la Creación de la Gran Obra de Dios está llegando a su fin y solo faltan apenas treinta reducidos años: me dirijo respetuosamente a todos los gobernantes del mundo, con un llamado muy encarecido para que trabajen en la construcción del Reino del Nuestro Señor Jesucristo, el Rey de Reyes, el Dueño, el Amo, el Señor de Todo lo creado, el Único Dios y el que vuelve a la Tierra por segunda vez. La primera vez no lo recibieron, pero esta segunda, es obligación de todo ser humano, estar preparado ya que el Señor Jesús no viene a salvar al Hombre, sino a condenar y para siempre a todos aquellos que no hicieron caso de sus mandamientos. Es necesario que la humanidad esté consciente de esto, esté muy bien preparada y esté completamente desprendida de la terrible enfermedad del Egoísmo la que viene padeciendo desde el origen mismo del Hombre en la Tierra. Es necesario que, la humanidad, entre a tomar parte de la Revolución Laboral en la que se producirá este Desprendimiento y se producirá también la perfección misma del Hombre que tanta falta le hace para poder vivir en Paz. Cuando esto se realice, entonces, veremos descender, al Rey de reyes y Señor de señores, acá, a la Tierra, con gran poder, gloria y majestad; al mismo tiempo veremos descender la Nueva Jerusalén con los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
538
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Gonzalo Balseca Mantilla

La Biblia Codificada cuenta con cuatro tomos, que nos permitirá guiar nuestro corazón, por el camino correcto y juntos construir un mundo mejor, comprender la voluntad y conocimiento de Dios.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.