AutoresEditores.com

Un cuento para despertar I

Adaptacion

Enlace
US$ 23,90
Leer algunas páginas

¿Cual es la impresión de un ser totalmente puro y natural al percibir el mundo de los Hombres Modernos devastado por el consumismo, por las atrocidades, los miedos, los conflictos, la individualidad desinteresada del cual los ciudadanos se someten a diario?
En este cuento, el viaje de nuestro protagonista, un
lobo nacido en una dimensión natural perfecta y armónica, es enviado como hombre a una dimensión paralela de la Madre Tierra para comprobar por qué los seres humanos no evolucionan, por qué no expanden sus consciencias y transcienden hacia otras dimensiones. Para hallar respuestas emprende diferentes rumbos, llevándolo hacia su propia transcendencia en un universo repleto de misterios.
Surreal, metafisico, filosófico, espiritual y experimental, cruzaremos juntos los velos de la ilusión hacia el sendero de la claridad del infinito que nos rodea en busca de la verdad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-71735-880-6
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
204
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Vincenzo Petrella Briceño

Vincenzo nace en Maracaibo, Edo Zulia en mayo del 84, residenciado actualmente en Merida; conlleva una vida de campo y siembra. Estudió Letras Clasicas en la Universidad de los Andes, carrera que nunca terminó; llevando una vida de busqueda cruzó por diversa ciencias, tanto ancestrales como modernas, asi como sanaciones con medicinas sagradas indigenas, grupos colectivos sociales e independientes. Actualmente, lejos de la ciudad, conviviendo con su familia, aun se dedica a la escritura, la metafisica y las reflexiones sobre la vida. Con varias obras ya escritas, ha dedicado su vida a impartir mensajes y reflexiones en la busqueda del entendimiento del Ser y su proyeccion hacia el futuro y su conexion con el pasado.
Por ende, es un humano como todos, con virtudes y defectos, como tú, como todos.

Vincenzo Petrella Briceño.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.