AutoresEditores.com

Valquiria - Crónicas de Días Pasados I

Enlace
€ 17,70
Leer algunas páginas

Fuerzas místicas han existido en el mundo desde antes que el hombre se alzara en dos piernas. Se trata de fuerzas más allá de nuestra comprensión, de entidades y criaturas que solo hemos podido explicar por medio de mitos y leyendas que han pasado de generación en generación hasta nuestros días.
Pero que son reales y viven en una pugna sin cuartel, luchando entre las sombras , lejos del entendimiento mortal.
Crónica de Días Pasados nos muestra el punto de inicio de uno de los conflictos más álgidos de esta guerra sin fin, en la que una raza destinada a preservar el equilibrio entre el bien y el mal deberá decidir entre cumplir los mandamientos de su linaje o decidirse a actuar de acuerdo con lo que dicta su corazón.
Un vampiro, una bruja y un miembro de la Orden de las Valquirias, el destino de la humanidad depende del camino que escojan y las consecuencias marcarán el desarrollo de la historia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
216
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Torneiro Delgado

Pienso que, Escribir es el arte que nos hace inmortales en algunos aspectos.
Llevo ya algún tiempo en esto, pero antes he sido un humilde lector. Y aprendí que, cualquier autor, no es inmortal por que nace así, si no, por que nace así siendo adulto. Y aún a mí
me queda mucho para ser tan inmortales como algunos poetas españoles que ya han hecho historia en el pasado.
Así tengo la manera de expresarme cuando estoy siempre de mal humor, feliz o incluso muy enamorada. No sabría que hacer, si un día de la noche a la mañana me quedase sin escribir lo que hoy expreso en mi perfil.
Es cierto que nací en un pueblo, pero de la ciudad se nace. Jamás he dicho jamás a mis nuevas metas. Si no les reto; me reto a hacerlas....

Estás son las palabras de un humilde lector, que al fin y al cabo, se convirtió en un humilde escritor...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.