AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MODELO EDUCATIVO, PROYECTOS CURRICULARES Y PLANES ESTRATÉGICOS

Herramientas de Gestión en la Universidad

Enlace
€ 21,50
Leer algunas páginas

La universidad actual reconoce la urgencia por acometer su modernización y transformación para que pueda mantener o asumir su protagonismo ante los desafíos emergentes, como el cambio, la globalización, la construcción y difusión del conocimiento, y otros, fundamentalmente para atender los grandes problemas de su entorno. En este contexto le surge la necesidad de replantear su modelo educativo, de clarificar concepciones, alcances, funciones y relaciones, a fin de dar respuesta a las perplejidades y exigencias de hoy y el futuro. Por tanto la universidad comienza a repensarse, organizarse y proyectarse; redefiniendo rumbos, funciones y tareas, roles y modelos de gestión y educación; pues le urge contar con documentos formalizados que orienten su quehacer, facilite coordinación de procesos y de los esfuerzos de sus actores, hacia una educación de calidad. De estos documentos - el ideológico (Proyecto educativo, pedagógico y proyectos curriculares), y el pragmático (Plan estratégico institucional), su concepción, alcance, contenido, forma de realización, usos y otros, trata el texto. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
232
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Manuela Balcazar Fines

Soy Manuela Balcazar Fines de Aquino. Paraguaya. de Profesión Docente. Ejerciendo la función de docencia e investigación en la Universidad Nacional del Este y Universidad Católica de Paraguay.
Formación:
- Doctora en Educación, con Énfasis en Gestión de la Educación Superior, por la Universidad Nacional del Este.
- Magister en Educación
para la Formación de la Docencia de Calidad para la Enseñanza Pre universitaria y Universitaria, por la Universidad Católica – Paraguay y Ca´Foscari, Venecia, Italia.
- Especialista en Gestión y Administración Educacional.
- Especialista en Didáctica e Investigación Universitaria.
- Especialización en Evaluación Educacional.
- Lic. en Ciencias de la Educación, por la Universidad Nacional de Asunción.
-
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.