AutoresEditores.com

Oscuro Silencio

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Oscuro Silencio es, evidentemente, el refugio de un adolescente cuya timidez e inseguridad se convirtieron en un aliciente para dar paso a una introversión en la que el poder de las palabras, principalmente poéticas, le permitieron poner en orden las emociones y pensamientos que se sentía incapaz de expresar en voz alta. Heber Snc Nur muestra, en cada una de estas páginas, su visión particular del amor, la vida, la tristeza y la felicidad con una voz que apenas comenzaba a tomar forma, antes de adquirir la tonalidad que ahora conocemos.

Encajados en segmentos como Débil fortaleza, Cautiva libertad, Filosofando, El arte de escribir y Abstracta tangibilidad, cada escrito ?en su mayoría frases y sus primeros poemas? mantiene la esencia de su publicación original que tuvo lugar en los blogs de Tumblr y Blogger que administra el autor hasta la actualidad.

Esta es la primera entrega de la serie Tormenta de Pensamientos, publicada por primera vez y en su versión digital en el 2015, y que hoy se presenta en un tomo de papel y tinta, para completar la colección impresa junto a las demás antologías que conforman la serie Tormenta de Pensamientos y, sobre todo, para el disfrute de los amantes de la textura y el olor de los libros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-48727-1-6
año edición
2019
n° edición
3
categoría
Poesía
n° páginas
175
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Heber Snc Nur

Autor peruano nacido en la ciudad de Chiclayo en octubre de 1997. A los quince años se encontró con el poder de la prosa poética y, desde entonces, ha publicado sus textos en la red y conquistado a miles de lectores en toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y el resto de Europa.

Libros en PDF:
https://hebersncnur.gumroad.com/

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.