AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Padre nuestro Universal

Paraíso místico

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

Al presentar mis poemas en los "Encuentros de Mujeres Poetas Colombianas" en Roldanillo Valle, confirmé la necesidad de editar este libro cuyo título, Padre Nuestro Universal es título, del poema más significativo.

En mística contemplación del entorno... nace un poema. Me tomó menos de un segundo degustar el infinito poder de
dos palabras ¡Padre Nuestro! se iluminaron mis sentidos, y fantaseando escuchaba, cómo cada entidad viviente, clamaba en plural a su Padre, con el derecho y la alegría de un hijo, unificándonos en Universal hermandad.

¡Padre Nuestro!... corea la creación, en su íntimo regocijo de vivir. Hay misterio, magnificencia y mucha fuerza en cada amanecer, al encuentro de Esa Presencia que impulsa, nutre e invita a continuar. Más allá del lenguaje humano, toda fuerza viva tiene su propia voz, que lo comunica con El Creador.

Es Universal el Padre que amamos, es de todos y cada forma individual de vida. Sentimos la armonía del Cosmos cuando decimos ¡Padre Nuestro!

Así, una interminable danza, musicalizada de recuerdos y enseñanzas, tomaba su lugar cronológico, y nuestros ancestros Divinos me revelaron palabras sencillas para contar en poema, parte de sus Vidas, que mi memoria ya conocía.

En tu sabiduría ¡Padre Nuestro! has permitido que escriba, en un lenguaje fácil, relatos significativos vividos por mí, y por mis padres; he podido dedicarles, a mi esposo, a mis hijas, nietos y nietas esos acrósticos y poemas que lo dicen todo; en Tu Inteligencia encuentro las palabras que me permiten compartir de manera filosófica conceptos generales del diario vivir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
179
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.