AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Julieta

Toda una dinastía...

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

Es para mí sumamente grato el haber sido escogido, por el autor, para hacer la publicación de la obra JULIETA.

Obra que narra en su más amplio panorama el avance de una generación, en varios grados en la cual se describe, de una manera amena y divertida los acontecimientos y las
peripecias por las que tiene que pasar, no una familia, sino varias generaciones y cómo se va afinando el aspecto psicológico y el humano.

Se plantea de un modo, a veces picaresco, a veces decoroso el cómo se desarrollan los acontecimientos en toda una dinastía donde solo un personaje es el centro de la historia. Se trata de Julieta. Todo gira alrededor del ella, quien prevalece a lo largo de toda la obra.
Julieta es el ícono de la versatilidad, del importante desenvolvimiento a través de varias generaciones donde la memoria hace su trabajo estelar en cada uno de los episodios que se narran.

Es notorio el calor humano que se observa, grosso modo y, -aún, en cuanto a las minucias se refiere-, el folclor característico de la costa Caribe. Con un vocabulario, propio en el tiempo y lugar; y el comportamiento típico, a la usanza, se van develando las costumbres que definen la idiosincrasia, que aborda a lo largo de varias generaciones. Generaciones que prevalecen en el personaje que pasa como un sol desde la aurora hasta los asombrosos perfiles de un ocaso donde lo que queda es la satisfacción de los deberes cumplidos. La dicha de haber vivido. De haber vivido toda una dinastía.

Ariello
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2285-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
189
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.