AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Soldado de Metal

...Heavy Metal es la Ley

Enlace
€ 8,80
Leer algunas páginas

Después de varios años Ovt Law un caza recompensas del Bajo Mundo es atrapado por la policía juzgado por el asesinato de varios miembros del Cartel del Sur incluyendo su capo Infierno.
La agente Angélica encargada de seguir la investigación descubre la relación de los hechos y se cuestiona en su
profesion y la vida que todos llevamos en la sociedad actual ahora Ovt Law oculta un plan secreto que lo llevara a cerrar el circulo que ha planeado para su venganza. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2007
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Shavah Luh

Escritor nacido en la Ciudad de Bogotá, incursiona en la literatura en sus primeros escritos sobre realismo e influencia cyberpunk en Soldado de Metal (2007) libro que alcanzo la difusión nacional y apoyo de la crítica en países como Costa Rica y España, después de indagar nuevamente en sus viejos estudios esotéricos genero investigaciones profundas en el campo de la filosofía, en nihilismo pero sobre todo de la práctica que lleva al conocimiento a través de métodos basados en la concentración y la experimentación con la Dietilamida de Ácido Lisérgico creado por el Dr. Albert Hoffman, una verdadera puerta hacia lo desconocido.
Sin embargo ante la inminente coacción de la sociedad e intereses propios de los medios, se generó el enfoque a la comprensión del tal caos buscando la raíz dentro del pensamiento individual y no colectivo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.