AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ESTRES POSTRAUMATICO

11 CONSEJOS PARA EVITARLO

Enlace
US$ 6,70
Leer algunas páginas

Es de conocimiento general que vivimos una época complicada y violenta, podría decirse que es una época enferma, dañada por una serie de circunstancias difíciles de determinar y de explicar. Mantenemos un contacto cotidiano y permanente con una exagerada e incomprensible violencia. Nos ha tocado vivir dentro de esta gran paradoja que significa pertenecer a la era de los grandes avances de la ciencia y la tecnología, pero también de una enorme ruptura social, parece ser que el hombre en su afán de trascender se ha deshumanizado, ha perdido sus valores y principios fundamentales, su respeto hacia él y hacia los demás, hoy mas que nunca parece ser cierto aquel viejo dicho de que ?el hombre es el lobo del hombre?.

Sería un trabajo titánico el tratar de enlistar y definir las circunstancias, eventos y hechos que han provocado que nuestra sociedad haya llegado a esta desafortunada situación y tampoco es el objetivo de este trabajo. Nuestra meta es ayudar a las personas a lidiar con las consecuencias que para ellos tienen ciertos eventos negativos tanto en su personalidad como en su forma de funcionar socialmente, en otras palabras, queremos ayudarles a trabajar ante lo que en Psicología llamamos ?Trastorno por Estrés Postraumático?.

En México, muchas personas se ven constantemente expuestas a eventos violentos, lo que provoca en la gente psicosis, paranoia y miedo. Un miedo que paraliza y enferma, e impacta en nuestras relaciones familiares e interpersonales, afecta el rendimiento escolar, y ataca nuestra economía.

Toda esta situación es por demás conocida, pero ¿Qué hacer? ¿Cómo podemos ayudarnos y ayudar a los demás?, precisamente este manual tiene la finalidad de contestar estas y otras preguntas, pretende ser una herramienta útil en el tratamiento de los síntomas del Trastorno por Estrés Postraumático, un apoyo para disminuir el dolor y sufrimiento de todas esas personas que han sido afectados, nuestra intención es apoyarlos en su proceso de cura y de búsqueda de la felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
54
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
LUIS DURAN LARIOS

Nació 25 de agosto de 1964 en México D.F.
Egresado de la Facultad de Psicología de la UNAM
Casado, un hijo

29 años de experiencia danto terapia individual, de pareja y familiar

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.