AutoresEditores.com

La Indiferencia en Política Nacional,

un acto contra el estado venezolano

Enlace
€ 11,80
Leer algunas páginas

El contenido de este ensayo se espera constituya una motivación al venezolano mayor de edad de cualquier inclinación partidista y, le recuerde el deber de ocuparse de la política nacional cuando le corresponda tomar decisiones políticas.
Acordándose que la nación venezolana esta primero que la línea del partido y
su elección no es asunto solamente de presente tiene mucho de futuro por tal razón, su voto y elección debe ser de conciencia.
Venezuela por razones de una fuerte ignorancia ciudadana a todos los niveles sociales propiciada por los enemigos del Libertador desde 1830, está atravesando un retroceso político y social cuando debería transitar una etapa de perfección democrática.
La causa principal de esta maldad política la cantidad de venezolanos que hoy se califican de indiferentes en cuanto a política nacional se trata y además se sienten orgullosos de esta decisión.
Si la política es el arte de y la doctrina relacionada con el gobierno de los Estados. ¿Cómo puede existir alguien que lo que se haga en política nacional no le importa?
Si existiera en Venezuela una cultura ciudadana generalizada esta pregunta y este ensayo no tendría razón de escribirse, me motivo una pregunta ¿En qué consiste el conocimiento para formar ciudadanía? Realmente para ese momento no puede contestar con seguridad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diofante A. Torrealba Chaparro

Vicealmirante en condición de retiro de la fuerza Armada venezolana

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.