AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CONVERSANDO CON MI "CER"

Miguel Angel Manjarrés Gómez
Enlace
€ 9,90
Leer algunas páginas

Este libro explica cómo aplicar el coaching en tu vida a partir de un modelo propuesto, CER, de tres etapas (Conocimiento - Estrategia - Retroalimentación). Este modelo CER, el cual es de mi autoría, integra algunos de los principales conceptos de Coaching en un proceso metodológico que permite su práctica aplicación sin ser un experto en esta disciplina.
En el transitar de estas páginas encontrarás alternativas para observar con una nueva mirada las situaciones que vives y cómo poder alcanzar las metas deseadas, buscando disfrutar de lo que se es y de lo que se hace a través del uso de varias distinciones o conceptos de coaching. Es mi objetivo promover la reflexión, el cuestionamiento y la exploración de quien se está siendo con el fin de encontrar nuevas posibilidades de acción que conduzcan a mejores resultados y a un aprendizaje.
Quiero aclarar que lo que voy a decir en este libro no pretende ser una fórmula mágica o una receta infalible para lograr nuestros objetivos, simplemente quiero ofrecer al lector una posibilidad más para lograr esos resultados deseados que hoy no está obteniendo en una o varias áreas de su vida. Lo expuesto acá no es la verdad, es mi mirada, mi interpretación, una que espero te sea útil para ver lo extraordinario en lo ordinario y encontrar una luz donde hoy ves oscuridad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5299-1
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.