AutoresEditores.com

EL PROYECTO DE GRADO

EXPLICADO CON PLASTILINA

Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

Destinado para los ciclos de pregrado y posgrado, el libro intenta familiarizar al estudiante de cualquier programa académico con un conocimiento práctico, funcional, en contexto y aplicado a la realidad sobre cómo se elaboran las diferentes etapas de un proyecto de grado (propuesta, anteproyecto e informe final). Dentro de este carácter, se ofrecen explicaciones de naturaleza general, en un lenguaje sencillo y fácilmente comprensible, que indudablemente sirven de sustento para avanzar de forma organizada y a paso seguro, desde el momento previo a la selección del tema de investigación hasta la sustentación o defensa del informe final ante el jurado evaluador.

Lo interesante de esta obra es que ofrece valiosos ejemplos de redacción para la mayoría de las partes que conforman la estructura de un proyecto de grado, los cuales han sido cuidadosamente pensados para ayudar a aquellos estudiantes que se entregan por primera vez al desarrollo de un proceso investigativo y que carecen de nociones claras que les permitan saber que van hacer y cómo hacerlo sin fracasar en el intento.

EL PROYECTO DE GRADO EXPLICADO CON PLASTILINA de Amiro Pupo Peñaranda es tal vez uno de los mejores intentos por ofrecer soluciones concretas a necesidades reales de muchos estudiantes que llegan a las postrimerías de sus carreras y aún no se sienten preparados para enfrentar este difícil reto. Enhorabuena, el libro reúne no solo la experiencia del autor, sino la de decenas de estudiantes que han elaborado exitosamente sus proyectos de grado; tanto de los que han tenido miles de inconvenientes, como de aquellos que, siendo meticulosos, no dejaron ningún detalle al azar y lograron cumplir con este requisito en el menor tiempo posible. La idea es que tú seas el próximo caso de éxito con la ayuda de este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5484-1
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
84
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Amiro Pupo Peñaranda

Nacido en Cartagena de Indias - Colombia el 9 de mayo de 1980, autor del libro "El proyecto de grado explicado con plastilina", el cuál fue concebido a partir de su pasión por el estudio de temas relacionados con la metodología de la investigación y de toda una década de experiencias exitosas brindando asesorías de orientación a ex-compañeros de clases, amigos, estudiantes y docentes (la mayoría de ellos pertenecientes a programas académicos de las Ciencias Económicas tanto de pregrado como de posgrado), para el desarrollo de proyectos de grado, artículos científicos y ensayos. Dicha experiencia le ha servido para reunir en una sola obra todo el conocimiento adquirido en un lenguaje sencillo, práctico, funcional y explicado en contexto para que cualquier estudiante con deseos de elaborar su proyecto de grado pueda hacerlo sin mayo leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.