AutoresEditores.com

Presbicia

El primer hito

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Cuando perdemos el rumbo y erramos en nuestra vida ¿Qué reflexión nos puede llevar a resarcir lo que hemos perdido?

En el año de 2029, Estados Unidos colapsa como nación hasta ese entonces dominante. Nuestro mundo yace en una situación de confusión y entropía en su enfoque humano, consecuencia de
las acciones de los líderes políticos que lideran el fenómeno ineludible de las ideologías materialistas que imperan en nuestro globo terrestre.

El periodista francés Albert Cantona se lanza en una misión gloriosa de enormes sacrificios junto a su hijo Julián, en donde pondrán los cimientos junto a un equipo de científicos y notables personajes para mostrar las directrices que pueden acompañar el nuevo ordenamiento mundial, de cara a la mitad del siglo XXI.

¿A caso no hay algo que pueda revertir tanta maldad en la libertad de nuestra inteligencia? ¿Quiénes deberían de ser los líderes que guíen con verdad nuestro siguiente paso evolutivo?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
146
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Alfredo Domínguez Campos

Nace en la ciudad de Chihuahua, Chih. México, el 8 de diciembre de 1989. La formación de sus familiares y primeros educadores, le forjaron en los pilares del bien social, la donación y el servicio al prójimo, y el esfuerzo integral, como medios de una realización tanto personal como colectiva.

Es
licenciado en Filosofía.
Es docente en nivel Básico y Medio-Superior.
Es investigador y escritor independiente.

Goza de leer con entereza de pensamiento, escuchar buena música y ejecutar algunos instrumentos musicales. Valora las amistades sinceras y con profundidad de intención.

Actualmente radica en la ciudad de Tijuana, B.C.

Contacto: sergiosdb.sdc@gmail.com /sergiodom11@hotmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.