AutoresEditores.com

Los muros de Bartolomé

Resurgimiento

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Se viven los tiempos del Resurgimiento en Italia. Los poderosos de las principales esferas políticas del momento, hombres apegados a sus propios egos, viven a la diestra de permanentes negociaciones y afrentas mutuas, pero con complicaciones para reestablecer el orden y la prosperidad de la patria; muros que se levantan para aplastar a los más vulnerables ciudadanos del desintegrado Reino, con la mentira y la falsa esperanza de un buen porvenir.

Bartolomé Bucarelli, sacerdote Católico, deserta de las filas del Clero turinés, movido por un espíritu libre que le enfrenta ante la verdad de la corrupción y la mentira de su propia institución, y se embarca hacia el desconocido mundo de su propia miseria, donde nace su entereza racional, cual prosaica metáfora al desierto de sus propios infortunios, al encuentro de sí mismo y finalmente a asumir su respuesta definitiva al Dios Creador de todo cuanto es y existe.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
124
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Alfredo Domínguez Campos

Nace en la ciudad de Chihuahua, Chih. México, el 8 de diciembre de 1989. La formación de sus familiares y primeros educadores, le forjaron en los pilares del bien social, la donación y el servicio al prójimo, y el esfuerzo integral, como medios de una realización tanto personal como colectiva.

Es
licenciado en Filosofía.
Es docente en nivel Básico y Medio-Superior.
Es investigador y escritor independiente.

Goza de leer con entereza de pensamiento, escuchar buena música y ejecutar algunos instrumentos musicales. Valora las amistades sinceras y con profundidad de intención.

Actualmente radica en la ciudad de Tijuana, B.C.

Contacto: sergiosdb.sdc@gmail.com /sergiodom11@hotmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.