AutoresEditores.com

La sombra de Hermógenes

Enlace
US$ 10,60
Leer algunas páginas

Colombia, 1847. El General Hermógenes Maza, héroe de la independencia, muere en medio de su aislamiento voluntario y su alcoholismo crónico. En su lecho de muerte ejerce un extraño influjo sobre la hermana Margarita, quien intenta abrirse paso entre sórdidos recuerdos de crímenes y excesos, que aparecen a través de múltiples murmullos que recorren las calles de Mompóx, permitiendo un entrecruzamiento místico de los recuerdos del General y el porvenir de Sor Margarita.

Una narración en boca de personajes misteriosos y antiguas leyendas de la ribera del Río Magdalena se entretejen en un trasfondo onírico y perturbador.

Esta obra fue ganadora del Premio de Novela convocado por la Dirección de Cultura de la ciudad de Chía ( Colombia) y gracias a los recursos obtenidos en dicho estímulo es posible su edición y publicación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5708-8
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan David Sanabria Monroy

JUAN DAVID SANABRIA. Bogotá, 1984. Profesional En Estudios literarios de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Filosofía Latinoamericana de la Universidad Santo Tomás. Actualmente alterna la docencia con la escritura, y ha publicado dos libros de poesía, “Lamentos de la tierra del Cóndor” ( 2016) y “ Ciudad de Versos Tristes” (2017). El pasado mes de Junio obtuvo el Premio a la obra poética a la paz y el posconflicto, otorgado por la ciudad de Chía ( Cundinamarca). Ha participado de eventos como el festival de literatura del Putumayo y el Festival de poesía de Fusagasugá, donde ha resaltado tanto por la originalidad de su poesía como por su estilo de lectura dramática con el que busca imprimir un toque de teatralidad a sus recitales. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.