AutoresEditores.com

Historia de Piedra y Cielo.

J0SE NORBEY GRAJALES-"Chiqui" Un alcalde para la historia de Miranda.

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

El día que debemos considerar como la fecha de Fundación de la Urbanización Piedra y Cielo del Municipio de Miranda, y para rendirle homenaje a "Chiqui" debe ser el 1° día de la novena de aguinaldo o sea el día 16 de Diciembre. Ese día celebramos la 1° Fiesta, con una botella de Buchanan, en la localidad del Chicharro donde vivía una hermana del señor Alcalde. La adquisición del nuevo predio para el desarrollo urbanístico de Miranda. Además fue el día en que firmamos las escrituras de la "Hacienda Troya".

Piedra y Cielo

Y se llamó Piedra y Cielo, para rendirle homenaje, en un hito urbano, la
"ciudad jardín"
" de Miranda, a los Poetas colombianos del Grupo "Piedra y Cielo": Eduardo Carranza, Arturo Ramírez, Aurelio Arturo, los poetas "Piedracielistas" Piedra y Cielo Poema del Premio Nobel de Literatura español Juan Ramón Jiménez en su libro -Platero y Yo-.
Igualmente la hermosura de la zona rivereña al Rio Desbaratado, formada por las piedras, el agua, el sol y el esplendor del cielo .Formaran a Piedra y Cielo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
142
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Fernando Orozco Gutierrez

BIOGRAFIA

Luis Fernando Orozco Gutiérrez, nació en Riosucio Caldas, el 2 de febrero de 1945. Hijo de Don Jorge Orozco Rincón, Abogado, de Anserma Caldas y la Señora Ana Gutiérrez Gaviria, de Salamina Calda, fallecidos. Es tercero de ocho hermanos, -cinco hombres y tres mujeres-. Realizó sus estudios primarios y secundarios,
en el Colegio Nuestra Señora de Manizales, y universitarios en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia, en Manizales, obteniendo el grado de Ingeniero Civil.

Ha adelantado proyectos de ingeniería, como la construcción de la primera sede de la Universidad Santiago de Cali. Fue Presidente de la Asociación de Ingenieros del Valle 1991 a 1993. Como miembro de la Asociación, le correspondió integrar la Junta Técnica de Planeación de Cali, 1998 a 2003. Fue miembro del Consejo Directivo de la CV
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.