AutoresEditores.com

MIRANDA: "ESCRIBE LA HISTORIA DE SUS BARRIOS Y VEREDAS"

MIRANDA Y SU HISTORIA

Biblioteca Publica Municipal - La Tertulia de Miranda @luis.fernando1
Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

La Administración Municipal del Municipio de Miranda, direccionada por el Alcalde de Obras, Walter Zúñiga Barona, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, La Casa de la Cultura y La Biblioteca Pública Municipal. Se han asociado con las Organizaciones de la Sociedad Civil: La Tertulia de Miranda, La Sociedad de Mejoras Publicas de Miranda, La Asociación de Escritores del Cauca, Capitulo Norte, La Asociación de docentes jubilados para el fomento de la lectura y la escritura entre nuestros niñ@s y jóvenes. Se unieron con el objeto de crear y publicar el libro: Miranda: Historia de sus barrios y veredas.
La Tertulia de Miranda, inspirada en el deseo de la Administración Municipal de Miranda dé dar conocer más a su pueblo, a través de la narración de su historia, por los propios vecinos del barrio o vereda. Ha creado este interesante concurso histórico literario, el cual puede contener fotografías del respectivo trabajo o desarrollarse de acuerdo a las técnicas modernas ofrecidas por el Internet. (Works, Powell Point etc.). Trabajos que pueden ser individuales o por grupo de vecinos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
191
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Fernando Orozco Gutierrez

BIOGRAFIA

Luis Fernando Orozco Gutiérrez, nació en Riosucio Caldas, el 2 de febrero de 1945. Hijo de Don Jorge Orozco Rincón, Abogado, de Anserma Caldas y la Señora Ana Gutiérrez Gaviria, de Salamina Calda, fallecidos. Es tercero de ocho hermanos, -cinco hombres y tres mujeres-. Realizó sus estudios primarios y secundarios,
en el Colegio Nuestra Señora de Manizales, y universitarios en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia, en Manizales, obteniendo el grado de Ingeniero Civil.

Ha adelantado proyectos de ingeniería, como la construcción de la primera sede de la Universidad Santiago de Cali. Fue Presidente de la Asociación de Ingenieros del Valle 1991 a 1993. Como miembro de la Asociación, le correspondió integrar la Junta Técnica de Planeación de Cali, 1998 a 2003. Fue miembro del Consejo Directivo de la CV
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.