AutoresEditores.com

Guns N' Roses

Puerta Cercana al Infierno

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

Hablar de Guns N? Roses es hablar de una banda que salió de lo más under de lo under de una pocilga en Los Ángeles y escaló a la cima del mundo en cuatro años. Pero el camino estuvo sembrado de todos los problemas habidos y por haber: desde drogas y alcohol ?que fueron un must obligado de la banda desde antes de tocar un solo acorde?, pasando por infinidad de groupies, discusiones, peleas, marchas y contramarchas, arrestos, escándalos públicos y una imagen controvertida por ser los nuevos chicos malos del rock and roll, como alguna vez los fueron los Rolling Stones o Led Zeppelin.

Guns N? Roses estuvo en el lugar adecuado en el momento correcto y la suerte jugó de su lado. A mediados de la década del ?80, eran solo una banda más en esa curiosa escena de Hard Rock y Heavy donde se fusionaba mucho del Glam de la década anterior, actitud Punk y estética Heavy donde pululaban bandas como Accept, Cinderella, Great White, Motley Crue, Iron Maiden, Metallica y Megadeth, cada uno con su estilo y su sonido. Guns N? Roses logró pasar al frente gracias a su sonido fácilmente reconocible y la estética, más que nada de Axl Rose y Slash.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-783-497-0
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Música y Musicología
n° páginas
226
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Zotelo

Escritor de cuentos cortos, micro relatos y autor de biografias argentino, nacido en 1978. Melómano, músico y locutor radial amateur. Su trabajo en biografías de grandes bandas de rock empezó en 2003.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.