AutoresEditores.com

EL FATUM LEVIATÁN

Sistemas complejos en las ciencias sociales

Enlace
CLP$ 22.050
Leer algunas páginas

Un libro que da otra visión de la sociedad, "El Fatun Leviatán emerge a partir del im-pulso de la psique colectiva que subyace en las profundidades de la complejidad intrínseca de la humanidad. Se extiende como una ameba en la nafta de lo abstracto y absurdo, manipulando nuestras vidas y gobernando nuestro destino, en el trasfondo de la sociedad retoza alborozado el Fatum Leviatán"

Surge una nueva idea de sociedad, se define el mapa en que se producen las relaciones sociales y se determina los componentes que condiciona la conducta de los individuos para relacionarse en la nooesfera . La idea de organización es sustituida por la de fractal social, que se define por la forma como procesa su información. Se incorpora un capítulo sobre la complejidad en el derecho, sección en la cual se diseña la estructura y los componentes básicos para la formulación de una teoría general de la complejidad aplicable a las ciencias sociales.

En concepto de un experto en libros:

"Parte el autor de este texto, de dos grandes teorías perfectamente experimentadas y contrastadas con la realidad cósmica. Me estoy refiriendo a la teoría cuántica y a la teoría de los fractales. Las cuales le sirven de base para su replanteamiento de aquellos problemas más fundamentales que definen nuestra sociedad actual. Ellas, en concreto, significan otra manera de pensar, conocer y vivir.

El proyecto que formula en este texto puede dar lugar a un cambio sustancial de la sociedad y de la configuración moderna del estado.

Nos invita el autor a una experiencia sorprendente y audaz, capaz de llevar a cabo un acto original que podríamos calificar de vivencial y creacional, origen todo ello de una profunda transformación personal y social.

Abre nuevos caminos a la investigación y al pensamiento y rompe con ciertos tópicos y modos tradicionales de hacer e investigar."

Ángel Nogueira Dobarro
Director Editorial
Siglo del Hombre Editores
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6816-9
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
234
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Alejo Calderon Perilla

Administrador Público
Especialista en Finanzas Públicas
Abogado
Especialista en Derecho Administrativo
Magister en Gobierno y Política Pública
Alta experiencia en control fiscal
Autor e investigador de sistemas complejos

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.