AutoresEditores.com

NO CONVIVA CON ALGUIEN QUE NO LO(A) RESPETA

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

NO CONVIVA CON ALGUIEN QUE NO LO(A) RESPETA
Por: DAFRA
Debemos ante poner alguna vez la razón por encima de los sentimientos malsanos para lograr la tranquilidad y estabilidad emocional, en compañía de alguien que realmente valga la pena, y con quien se pueda compartir una relación de pareja armoniosa. Si
al final de leer el libro considera que es muy difícil lograrlo, entonces se aconseja la soledad bien llevada como compañía, ya que ofrece independencia emocional, y permite desarrollar las potencialidades de los individuos.
Tengo certeza de que si vamos a elegir pareja lo mejor es buscar una persona que no tenga un perfil conflictivo, o que sea incapaz de controlar sus impulsos, porque eso lleva la relación a convertiste en un drama personal del que difícilmente se puede salir, máxime cuando hay hijos de por medio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
165
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.