AutoresEditores.com

EMPLEADO ELÉCTRICO

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

La obra de teatro en cómics busca desnudar de manera sucinta la realidad que se presenta en muchas empresas donde hay empleados que con su inoperancia, obligan a la alta gerencia a que sean apoyados en su actividad laboral, lo que no debería darse en la práctica, pero que se hace necesario para evitar una acumulación indebida de actividades que requieren de pronta gestión.

Es así como se presentan injusticias con aquellos empleados comprometidos con las empresas, y que siendo eficientes, son maltratados y desestimulados, e incluso presionados a renunciar, o ser despedidos, todo por la carencia de una administración vigilante que impida que se presenten comportamientos anti- éticos en el desarrollo de las actividades laborales en los puestos de trabajo.

Al no llevarse a cabo prácticas sanas en la relación laboral, producto de los ?amiguismos?, se presentan favoritismos con quienes no lo merecen, y que gracias al respaldo que les brinda alguien que por lo general está investido de autoridad (jefe), les permite desarrollar sus actividades de manera deshonesta (no hacerla bien, o hacerla a medias), y para compensar las falencias de estos en el cumplimiento de sus tareas, incrementan las cargas laborales a otros empleados que si son eficientes, quienes no tienen más remedio que acatar las órdenes y guardar silencio por temor a ser sancionados.

La enseñanza que se quiere dejar aquí es que se denuncie tales comportamientos, y se evite la pérdida de empleados con gran potencial, que en muchos casos prefieren independizarse para evitar la explotación laboral.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
37
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.