AutoresEditores.com

Educar la emociones en la primera infancia

Teoría y guía práctica para niños de 3 a 6 años

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

"Este proyecto de intervención se ha diseñado para brindar a los niños una base de aprendizaje social y emocional. A través de diversas actividades ofreceremos a los pequeños herramientas para enseñarles a tranquilizar sus mentes, a relajar el cuerpo y a sentirse cómodos consigo mismos y con los demás.

A lo
largo de este libro aprenderemos las bases del desarrollo socioafectivo de los niños en sus primeros años de vida y veremos múltiples actividades para enseñarles a identificar las emociones propias y ajenas, a desarrollar la empatía, a hacer frente a los miedos, a trabajar cooperando en un equipo por un fin común, y a resolver conflictos de forma constructiva. Todo ello a través de una metodología activa y participativa, que convierta a los pequeños en los protagonistas de su propio aprendizaje." leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-20-1324-0
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
88
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Editorial Magisterio

El proyecto Magisterio es una iniciativa de educadores colombianos que tiene como propósito coadyuvar a la mejora de la calidad de la educación a la que tienen derecho los ciudadanos de todos los paises, especialmente los niños, las niñas y los jóvenes. Para esto ha establecido tres frentes de trabajo así: la Editorial Magisterio, la Librería Magisterio y la Corporación Magisterio. A través de estos frentes se pretende cubrir las necesidades de producción y difusión del saber pedagógico de los maestros latinoamericanos, así como de consulta especializada y formación docente continua y pertinente.
Ahora contamos con la tecnología que ofrece Autores Editores y estaremos ofreciendo varios de nuestros títulos en impresión bajo demanda.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.