AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

¡Juemadre! ME HACKEARON

Manual para no meter tanto la pata en la red

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Esta obra no es un libro más de tecnología, ni de solo configuraciones o tecnicismos propios de la informática, es más una clara invitación a encontrar nuestro yo interior del mundo digital, tan desconectado hoy día de la esencia del ser humano y que en la vida virtual se transforma y desdibuja, posibilitando que muchas amenazas digitales se conviertan en riesgos de potencial impacto con graves consecuencias.

El éxito de un ataque informático se da en mayor porcentaje por la intervención del ser humano, por algo que hizo o dejó de hacer. El poco conocimiento, la falta de responsabilidad y la ausencia de sentido común nos hace muy vulnerables y no nos hemos damos cuenta. Nos quedamos en culpabilizar a la tecnología de todo lo que nos pasa y no asumimos nuestro papel en estas dinámicas.

El presente texto nos llevará de una manera sencilla - con historias, humor, conocimientos y algo más - a entender cómo mitigar el impacto de muchos riesgos digitales al descubrir diversas maneras de ser menos vulnerables. Es un viaje de aprendizaje pero sobre todo de reflexión e interiorización, de comprender que está en cada uno de nosotros el mejorar el caos que hoy día se vive en la red.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6810-7
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
164
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Miguel Angel Cepeda

LUIS MIGUEL ANGEL CEPEDA

Licenciado en electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Jefe de sistemas del Liceo Chicó Campestre de Bogotá. Apasionado investigador en temas de cultura de la seguridad digital por más de 25 años. Conferencista, docente, invitado
como ponente en múltiples foros y congresos. Escritor, autor de los libros “CiberPadres 2.0 – Seguridad en la red para la familia”, “¡Juemadre! Me hackearon” y "Ciberdefensa Personal para Jóvenes". Padre de familia de 3 hermosos hijos.
Página Web:
segurosenlared.co

Canal Youtube
segurosenlared

Redes Sociales
Instagram:@segurosenlared
Facebook:@segurosenlared
TikTok:@segurosenlared
Twitter:@LuisMACok
LinkedIn:luismiguelangelcepeda
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.