AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Manual de Ciberseguridad para jóvenes

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Y entonces aquí estoy, tratando de llegar a ustedes jóvenes con mi mensaje a través de esta obra. La verdad no es fácil escribir sobre este tema, no importa si es adulto, menor, como sea. A veces creemos que nos las sabemos todas, ya sea por edad, por conocimiento, porque me creo el duro en informática, pero no es así, siempre necesitamos de alguien que nos ayude y oriente. Todos tenemos muchas vulnerabilidades y son aprovechadas día a día por los ciberdelincuentes.

Por esto escribí este texto, para que ustedes jóvenes puedan tener una vida digital feliz, tranquila, divertida, pero sobre todo sana y segura en la red. ¿De eso se trata no? Aprovechar la tecnología para ser felices. Solo que a veces no es sencillo y nos podemos confundir con una ?falsa felicidad? que tal vez conlleve problemas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2660-9
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
112
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Miguel Angel Cepeda

LUIS MIGUEL ANGEL CEPEDA

Licenciado en electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Jefe de sistemas del Liceo Chicó Campestre de Bogotá. Apasionado investigador en temas de cultura de la seguridad digital por más de 25 años. Conferencista, docente, invitado
como ponente en múltiples foros y congresos. Escritor, autor de los libros “CiberPadres 2.0 – Seguridad en la red para la familia”, “¡Juemadre! Me hackearon” y "Ciberdefensa Personal para Jóvenes". Padre de familia de 3 hermosos hijos.
Página Web:
segurosenlared.co

Canal Youtube
segurosenlared

Redes Sociales
Instagram:@segurosenlared
Facebook:@segurosenlared
TikTok:@segurosenlared
Twitter:@LuisMACok
LinkedIn:luismiguelangelcepeda
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.