AutoresEditores.com

Una mirada encalada en el pétalo de una flor

Enlace
US$ 6,30
Leer algunas páginas

El presente es un poemario en el cual se exploran las posibilidades de la belleza en cuanto a su capacidad inherente y metafísica de manifestar lo infinito y lo sublime. Una obra que equipara la grandeza de lo oceánico y lo fluido con el colorido natural de una pequeña y atrevida flor. Una obra que, en consecuencia, equipara la belleza y la elegancia natural con lo inconmensurable.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2284-6
año edición
2013
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
79
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Guerrero Ramos

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Diplomado en psicología educativa y comercio exterior. Estudiante de la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Ha trabajado como estudiante pasante en el Comité Departamental Para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Gobernación de Cundinamarca y como docente preuniversitario. Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, entre otros.
(Los únicos pálpitos posibles en una intensa y dulce progresión de sensaciones, siempre le cantarán a la vida con fervor).
-Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGLBSm-5dLBRiYeH-RaGNCg
-https://www.instagram.com/miguelangelg093migue/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.