AutoresEditores.com

Hasta que caiga la noche y nazca el apocalipsis

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

Llenar poco a poco el vacío con una mirada inconmovible y de terror, embriagarse de pasión y de lujuria, o soplar sobre una piel con la sonrisa indescifrable de quien espera que la muerte se aproxime de forma ineludible, son detalles que hacen de esta historia una opalescente niebla de sucesos intensos. Esta historia, más concretamente, acontece en un mundo al cual ya ha llegado la época del apocalipsis bíblico, y en esa época, es decir, en medio del Armagedón, del sonido de las trompetas del fin, de las copas de la ira, de una sociedad agónica y sufriente, y de un cielo que se desmorona a pedazos, una chica, amante de los escorpiones, se atreverá a llevar el placer más allá de los límites de su propio cuerpo. Esta, que se sepa, es también la historia de un chico desprevenido, de un hombre con un hacha y de un ángel rebelde. Es la historia del libro de la vida y de una luna soñadora. Pero, más que nada, es el cuerpo de aquella chica que mencionamos siendo amado en medio de una noche apocalíptica. Una noche de indudable terror. Una noche de magia. Una noche de homicidio. Una noche de placer. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-326-15329-8
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
106
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Guerrero Ramos

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Diplomado en psicología educativa y comercio exterior. Estudiante de la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Ha trabajado como estudiante pasante en el Comité Departamental Para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Gobernación de Cundinamarca y como docente preuniversitario. Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, entre otros.
(Los únicos pálpitos posibles en una intensa y dulce progresión de sensaciones, siempre le cantarán a la vida con fervor).
-Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGLBSm-5dLBRiYeH-RaGNCg
-https://www.instagram.com/miguelangelg093migue/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.