AutoresEditores.com

La secreta geometría de una hoja que cae

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

"Las personas no se pertenecen a sí mismas así como tampoco a quienes más las sueñan y más las añoran. Las personas, de hecho, no pertenecen tampoco a quienes las dejan soñar y, con ello, las dejan ser y vivir a plenitud. Las personas pertenecen, desde lo más profundo de sí mismas y sus nervaduras interiores, a los caminos que ellas han decidido seguir en sus vidas". Esa, como bien se lo puede imaginar una mirada con ciertos matices seductores, es la filosofía de un aventurero, un aventurero un poco fuera de lo común que debe rescatar a una mujer y vengar a otra que ha sufrido una muerte ominosa. Un aventurero que se desenvolverá entre los pliegues de las más diversas e intensas pasiones. Un aventurero que se desenvolverá entre los perfumados y verdes vapores de una geografía eterna. Una geografía exótica y sugestiva en donde las hojas trazan caminos en el aire justo cuando caen. Una geografía en donde las andaduras del alma se tropiezan con algunas lujuriosidades y bellezas extremas. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
67
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Guerrero Ramos

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Diplomado en psicología educativa y comercio exterior. Estudiante de la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Ha trabajado como estudiante pasante en el Comité Departamental Para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Gobernación de Cundinamarca y como docente preuniversitario. Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, entre otros.
(Los únicos pálpitos posibles en una intensa y dulce progresión de sensaciones, siempre le cantarán a la vida con fervor).
-Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGLBSm-5dLBRiYeH-RaGNCg
-https://www.instagram.com/miguelangelg093migue/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.