AutoresEditores.com

SUICIDIOS INEXPLICABLES

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

En Nueva Caicedonia las últimas semanas se venían presentando suicidios de jóvenes, y la policía no encontraba las causas, y cuando indagaban a los dolientes, ellos manifestaban que no tenían motivos para cometer esos actos contra su propia integridad.



Se estaba convirtiendo en un problema de salud pública al cual
había que prestarle atención y resolverlo con prontitud.



La población estaba alarmada porque con mucha frecuencia aparecía en las noticias la muerte de más jóvenes sin explicación alguna.



El comandante de policía se dirigió a la oficina de su amigo el detective Pigmalión para que lo ayudara a investigar que estaba sucediendo.



Al finalizar la micronovela se presenta el mapa criminalístico.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
31
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.