AutoresEditores.com

DEPRESIÓN LA OLA OSCURA

Enlace
US$ 13,90
Leer algunas páginas

Depresión La Ola Oscura, es un libro salido de todo contexto racional. No tiene que ver con teorías psicológicas o psiquiátricas. Es en primera instancia, una revelación de conocimientos muy ocultos, de lo que se conoce como esoterismo, mediante el cual el autor explica sobre la causa donde se origina la enfermedad en veloz crecimiento de la depresión psiquiátrica y los factores incidentales que están propiciando su acelerada expansión en el planeta.
Realiza una advertencia sobre la utilización indiscriminada e inocente de psicoactivos que la cultura y la sociedad consideran normales como la cafeína y el alcohol y las bebidas energeticas que jalonan las adiciones en todo el planeta.
Hace también una denuncia, de las empresas que producen comidas y bebidas a nivel industrial en las cuales colocan sustancias psicoactivas para generar dependencia y así propiciar un consumo cautivo que les garantice ganancias económicas.
Pero lo más importante es que contiene un método que garantiza a las personas terminar con sus problemas de ansiedad, angustia, depresión y adicciones.
Además contiene referencias de métodos y medicinas alternativas que ayudan a tener una visión amplia de como participar de conocimientos ancestrales que están siendo actualizados para el bienestar de la humanidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
241
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.