AutoresEditores.com

ENSOÑAR LO MEJOR PARA MI VIDA

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Después de libros como Matrix 2020 Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Regresan Los Avataras, El Andante, Ricardo León Espitia escribe ENSOÑAR Lo Mejor Para Mi Vida, el cual tiene un sentido mágico y contiene la fuerza de luz y el poder del orden sincrónico que precisan, los que buscan cambiar su vida.
Por ese motivo este libro es diferente de cualquier libro de crecimiento personal, ya que no se enmarca dentro de principios racionales ni dentro del materialismo científico y no está direccionado dentro de teorías psicológicas.
Este libro explora un punto de vista bastante controversial y está basado en la experiencia de la gente que ha practicado algunos de los principios que ENSOÑAR expone, y por ello estamos absolutamente seguros de que cambiará positivamente la vida de cada persona que se comprometa con la filosofía de una nueva actitud mental.
Las personas que han tenido la voluntad para comprometerse a cambiar radicalmente a través de la metodología de ENSOÑAR, han experimentado un estado de supra conciencia tan especial, que es como si renacieran nuevamente a la vida.
De ahí, de esas experiencias, nace ENSOÑAR.
Este libro tiene el propósito de ser un método sencillo de practicar, y absolutamente eficaz si se siguen las instrucciones que se dan.
Lee este pequeño libro. Cambiará tu vida, si le das una oportunidad. Porque el libro representa una fuerza que está más allá de toda comprensión humana. ENSOÑAR es tu guía en el camino espiritual. Más que eso. ENSOÑAR es la luz de la inteligencia universal que de ahora en adelante te guiará, en el ascenso hacia tu próxima meta dimensional
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
158
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.