AutoresEditores.com

HISTORIAS DE ACÁ PARA EL MÁS ALLÁ

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Los eventos narrados corresponden a una verdad histórica que es absoluta fe de lo que me trae la memoria los cuales giran en torno a personas que ya han partido de nuestro mundo material, pero que con su partida dejaron interrogantes y sobre todo enseñanzas y circunstancias para reflexionar, lo que sin duda alguna ayuda a nuestra construcción espiritual.
Los recuerdos de esas personas llegan provenientes del pasado, cual fantasmas que exorcizados tratan de liberarse de sus enigmas y reclaman a que se extraiga algún tipo de reflexión, algún tipo de enseñanza que podría ser muy valiosa en tu camino espiritual.
Partieron de este mundo dejándome una lección valiosa, algunos de ellos lo hicieron muy tempranamente y de forma absurda y violenta y siento que pasaron por mi vida cual efímeros cometas, apenas un momento de su historia ligaron a la mía y de ellos solo quedaron los recuerdos que siguen existiendo en mi memoria y forman parte de las claves de mi vida y de la esencia de mi destino.
Es que a pesar de la transcendencia con que nos marcan las tragedias, a veces seguimos tan inmersos en nuestras rutinas, que este tipo de instantes se olvidan fácilmente y con él los significados esenciales que hubiésemos podido extractar.
El objetivo que persigo con estas historias, tiene una intención muy positiva. Que quienes las lean, reflexionen sobre ellas en el paralelismo de sus vidas y les sirva de ayuda para su evolución espiritual. Como he dicho, mi intención es positiva y espero que al leer estas historias, la tuya sea igual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
160
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.