AutoresEditores.com

NUTRIR TU FRECUENCIA Y LA DE TU ENTORNO A TRAVES DEL REIKI CON C

Vida nutriendo vida

Enlace
CLP$ 18.750
Leer algunas páginas

A través de este libro conocerás más a estos seres vivos como lo que son seres energéticos, que en un intercambio con el ser humano puede ocasionar efectos negativos o positivos si a conciencia se conoce y se digiere como energía parte de un todo vivo. Encontraras las piedras más adaptas para comenzar a equilibrar tu campo magnético, de mayor poder que se emplean en gemo-terapia y en Reiki con gemo-terapia que es la verdadera forma de practicar el Reiki.
Las Energías en vida mineral esencialmente YIN de mayor vibración mineral ayudan a nutrir principalmente, trasmutar, equilibrar, y desbloquear vórtices de energías mayormente YANG humanas. No es Magia, es vibración de energía de vida. La misma que se usan en los relojes de pulso, para garantizar la precisión y continuidad del pulso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
207
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Tatiana Inus Regalado Lugo

Saludos a Todos, soy Venezolana y madre, de credo Budista, he estudiado Derecho en Venezuela obteniendo el titulo de Abogado, y en la ciudad de Roma Italia estudie Administración especialidad Condominios. desde joven y por mi credo estudie ademas la geomancia y el conocimiento antiguo y lo practico desde hace mas de 20 años de hecho tengo una gran clientela y amistades muy queridas en este campo que es la base fundamental de mi vida, mi camino. Bendiciones

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.