AutoresEditores.com

EL DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN

Enlace
S/. 24,90
Leer algunas páginas

La suscripción de tratados internacionales, la adscripción a membresías (como la OCDE) y la suscripción de convenios con toda suerte de organismos internacionales, públicos y privados, por parte del Estado, al parecer están alterando de manera encubierta el derecho administrativo colombiano y poniendo en riesgo nuestros derechos y autonomía.

Surgen
un conjunto de preguntas: Cómo la influencia de las normas externas transforman nuestro derecho?, cómo estas transformaciones alteran los valores democráticos? y ¿es ésta una forma de colonialismo legal para conquistar la economía y adaptar la sociedad receptora a los requerimientos de los agentes externos quienes terminan sacando los recursos y las utilidades económicas del país?

Con el propósito de determinar si estas transformaciones tienen alguna primacía sobre estos problemas y sobre la administración pública nacional, se realizará un examen sobre la evolución y contribución del derecho administrativo colombiano a la gestión pública, con el objeto de establecer si existe o no tal incidencia.

nueva percepción de la administración pública aportando una nueva perspectiva para los legisladores, gestores públicos y funcionarios auditores de los órganos de control fiscal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3724-7
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
92
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Alejo Calderon Perilla

Administrador Público
Especialista en Finanzas Públicas
Abogado
Especialista en Derecho Administrativo
Magister en Gobierno y Política Pública
Alta experiencia en control fiscal
Autor e investigador de sistemas complejos

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.