AutoresEditores.com

Comunicación Organizacional y Gestión del Cliente/Usuario

Manual para relaciones comunicacionales eficaces, eficientes y efectivas en empresas e instituciones

Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

Comunicación Organizacional
y
Gestión del Cliente/Usuario
Es una obra que ofrece al lector la experiencia de conocer los procesos comunicacionales, relacionales y de intercambio, suscitados en una organización entre los usuarios/clientes y los gestores de tales prácticas, y que además, explica con atinados ejemplos cómo funciona la dinámica institucional y empresarial en el
mundo de hoy, en el que las comunicaciones son el eje de todo avance.
En este texto encontrarás los distintos documentos que circulan en la esfera institucional/empresarial (informes, cartas, oficios, notas de prensa, post, house organ, newsletter, memorando, entre otros tantos). De igual manera, describe los procedimientos léxicos y discursivos más apropiados para producir cada uno de ellos.
Asimismo, Comunicación Organizacional y Gestión del Cliente/Usuario, se convierte en un texto valiosísimo para aquellos que buscan mejorar sus prácticas en lo referido a servicios, pues detalla de manera muy didáctica e interactiva las diversas y más convenientes técnicas de manejo de la psicología del cliente.
Hay libros que son herramientas para el éxito, este es uno de ellos; y la razón es muy sencilla: le ayudará a comprender lo que su cliente/usuario necesita y lo que usted debe hacer para satisfacerlo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0460-4
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
61
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Javier Cova-Gaspar

Profesor, Especialista en Lengua Española y Literatura. Magíster en Lingüística y Magíster en Planificación. Docente universitario. Ponente, Tallerista y Consultor en temas lingüísticos y servicios de atención al cliente y al usuario. Autor de: "Comunícate bien y Vive mejor", "Comunicación Organizacional y Gestión del Cliente/Usuario" , "Lingüística Emocional" y "Por una Lingüística Emocional".

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.