AutoresEditores.com

ELKIN Y EL PERIODISTA HIPÓCRITA

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

La ciudad de Titimurí estaba super poblada, por el desplazamiento del campo al área urbana, incrementando la pobreza y la inseguridad, lo mismo que la proliferación de los vicios.

Elkin era un perrito muy joven e inexperto que desafortunadamente se dejó llevar por las malas amistades y, fue arrastrado al consumo
de sustancias alucinógenas, que le hicieron perder su dignidad llegando a la mendicidad.

Abandonó a su familia y se fue como habitante de calle, exponiéndose a todos los riesgos que implicaba. Pasó por situaciones difíciles que lo llevaron al hurto para subsistir exponiendo la vida.

Con el paso del tiempo estaba irreconocible y su pelaje largo lleno de motas por la suciedad en la que se encontraba.

Vivía en una calle estrecha y oscura junto con otros canes de diferentes razas, algunos de ellos de gran peligrosidad.

Un día llegó a ese lugar la cacatúa Héctor, un reconocido periodista que trabajaba como reportero en un prestigioso diario de la ciudad.

Se trataba de un individuo deseoso de hacerse notar y ganar reconocimiento, a como diera lugar, realizando una crónica sobre la vida del perrito Elkin, que le permitió obtener un premio nacional.

Afortunadamente su comportamiento anti ético fue evidenciado mucho tiempo después de haber efectuado el reportaje que lo hizo acreedor a tal reconocimiento, gracias a que Elkin logró rehabilitarse y denunciar el hecho causando conmoción y rechazo social.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
23
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.