AutoresEditores.com

CASA PARA DAMAS

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

Un magnate árabe llamado Abdul llegó de turista a la capital de un país tercermundista, y después de recorrerla se dio cuenta de la condición paupérrima en que vivían algunas mujeres de un barrio popular, por lo que decidió dejar su huella comprando una casa para ser donada como forma de contribuir en su labor filantrópica asistiendo a los más desprotegidos.

Reunió en un salón a las mujeres más pobres cabeza de familia que tenían hijos o ancianos a su cuidado y, les puso como condición para ser copropietarias que ellas mismas tendrían que encargarse de remodelar la vivienda recibiendo un salario por ello.

Todas se entusiasmaron aceptando de inmediato, pero una vez la casa estuvo arreglada en su totalidad, alguien se enteró que una de ellas era una transexual generando gran alboroto.

La comedia se divide en cuatro actos a saber:

Acto N.1 Llegada del árabe al barrio popular
Acto N.2 Adecuación de la casa
Acto N. 3 El descubrimiento del transexual
?Acto N. 4 La entrega de la casa a las damas
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
42
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.