AutoresEditores.com

Aproximaciones ontológicas a lo latinoamericano II

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

El Grupo de Investigación Tlamatinime y Ch@ski: Red Internacional de Investigadores en Ontología, presentan otro avance de la ontología en América Latina: 'Aproximaciones ontológicas a lo latinoamericano II'. El editor, Juan Cepeda H., ha convocado la participación de Dina Picotti (Argentina), Julio Cabrera (Brasil), Diana Mayorga (Colombia), Juan Ñanculef (Chile), Mauricio Beuchot (México), y Diana Díaz (Colombia), quienes aportan su sentipensar ontológico: ya desde la rítmica musical, ya desde la negación, ya desde la finitud, ya desde los kefafan mapuche, ya desde la analogía, o ya desde la apuesta poético-ontológica... como maneras que van asumiendo una comprensión de sentido del ser.

Sin embargo, con esta publicación, se quiere mejor convocar a nuestros lectores en la búsqueda sincera y radical, paciente, profunda y apasionada, mancomunada y verdadeante, que indague respuestas múltiples y distintas, enriquecedoras, al interrogante que ha guiado al filosofar antes, ahora y siempre: la pregunta por el ser. Por el ser en cuanto ser, como señaló Aristóteles, renovó Heidegger, y que nos ha interesado a los pensadores latinoamericanos con cierta particularidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8509-8
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
346
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Cepeda H.

Pensador latinoamericano. Filósofo de profesión, creyente de vocación, de todas maneras siempre buscador de la verdad y del espíritu.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.