AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Por un pequeño detalle

Enlace
MX$ 237,00
Leer algunas páginas

"Por un pequeño detalle" es una nouvelle con trama fascinante y géneros superpuestos e ingeniosos, en la que el autor plasma su desbordante imaginación para crear personajes sobre un fondo escarpado y turbulento, en lugares sobrecogedores a los que somos transportados con una vasta realidad y que nos permite percibir otras maneras de sentir la soledad, el poder, la amistad y el amor, a través de la historia de una mujer apasionada e icónica.

Te recomiendo perderte dentro de este libro, el cual seguramente querrás leer varias veces, pues como dicen por ahí: ?No existen dos lecturas iguales?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-38-643-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Maldonado R.

Médico Farmacoepidemiólogo, por la Universidad Central del Ecuador y Universidad Autónoma de Barcelona, respectivamente. Desde 1998 ha trabajado en investigaciones científicas en las áreas de Farmacología clínica, Farmacovigilancia y Utilización de Medicamentos. Consultor científico-técnico en medicamentos e investigación clínica-epidemiológica. Profesor agregado de Farmacología en la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Ecuador y docente del Instituto Superior de Postgrado. Miembro del Drug Utilization Research Group - Latin America (DURG-LA) y otras sociedades científicas. Editor de la Revista Médica Vozandes (2012-2019) y Revista de la Facultad de Ciencias Médicas (2006-2014). Ha participado como autor o coautor en más de 40 publicaciones biomédicas y como instructor en múltiples eventos científicos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.