AutoresEditores.com

Vivir Enamorados

Poemas al Amor y a la Vida

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

El presente libro "Vivir Enamorados" consta de 33 Poemas, conformados en su mayoría por versos sencillos, sutiles y claros a la vez, inspirados en el romance, la existencia, la naturaleza, la ilusión, las alegrías y las desavenencias, puesto que todos los matices emocionales en los diferentes ámbitos del ser forman parte de la vida.

En 1.997 a mis catorce años de edad surgió la creación de esta serie de poemas y por algún motivo de la vida, ha sido más de veinte años después, que han aparecido de nuevo y se ponen aquí de manifiesto, como desempolvándose del recuerdo.

Ideales para dedicar o para un momento de encuentro personal cuando lo que se desea es ir directo al Corazón, lejos de todo lenguaje excesivamente complejo o sofisticado. Se considera por tanto, que el estilo presente en estos poemas no pasa de moda al conservar la esencia de la belleza que está aún detrás de lo simple junto a las exclamaciones de un alma especialmente juvenil y enamorada.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
70
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sabrina Vallejo Ñañez

Nací en Cali-Colombia el 3 de julio de 1983. Desde niña me he inclinado por la composición literaria y por las letras inspiradas. He participado de varios talleres y concursos de cuento, prosa y poesía. También estudié psicología y he continuado en la búsqueda de un bienestar más profundo que se va nutriendo a medida que tomo mayor consciencia y que me voy reencontrando con la esencia de mi ser. Estoy en el proceso de seguir aprendiendo y de continuar fortaleciéndome, para ello aquí y ahora dispongo mi mente y mi corazón a los nuevos amaneceres que la vida me regale. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.