AutoresEditores.com

Nuevos Amaneceres

365 Pensamientos de crecimiento interior para cada día del año

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

La intención de este libro es que te sea de ayuda al brindarte un mensaje positivo en cada día del año que te motive a cultivar la sabiduría y la felicidad. De este modo, los momentos de tu vida paulatinamente se irán llenando de un nuevo color y significado.

Los
pensamientos de este libro están expresados de diferentes maneras como: afirmaciones, reflexiones, relatos cortos, sugerencias, versos, etc. Cabe decir que al escribirlos, decidí conservar el orden en que iban haciendo presencia en mi memoria. Hacen alusión a distintas temáticas como: el amor, la naturaleza, la felicidad, la salud integral, la muerte, los hijos, la actitud, el sentido de la vida, entre otras. Cada una de estas se relaciona con el desarrollo personal y se vislumbran bajo una perspectiva psico-espiritual.

Estoy firmemente convencida de que sólo aprendiendo a afianzar la conexión con nuestro yo superior o con la esencia divina que somos, podemos con mayor facilidad empezar a manifestar la vida que deseamos. Igualmente, si cada mañana para ti ha sido tan solo una mañana más, corriente y rutinaria, puedes en cambio ahora, apreciarla como un auténtico nuevo amanecer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sabrina Vallejo Ñañez

Nací en Cali-Colombia el 3 de julio de 1983. Desde niña me he inclinado por la composición literaria y por las letras inspiradas. He participado de varios talleres y concursos de cuento, prosa y poesía. También estudié psicología y he continuado en la búsqueda de un bienestar más profundo que se va nutriendo a medida que tomo mayor consciencia y que me voy reencontrando con la esencia de mi ser. Estoy en el proceso de seguir aprendiendo y de continuar fortaleciéndome, para ello aquí y ahora dispongo mi mente y mi corazón a los nuevos amaneceres que la vida me regale. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.