AutoresEditores.com

Más allá de la Primavera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

*La protagonista relata su historia de vida, destacando de cada estación de esta: otoño, invierno, primavera y verano, los aprendizajes más significativos que fortalecen y nutren de sabiduría su corazón. A través de su comportamiento, muestra una manera sensible y sensata a la vez, de afrontar las situaciones, desarrollando con éxito su enorme potencial para el logro de sus ideales más profundos.

Se narran vivencias y anécdotas relacionadas con temáticas como: las relaciones familiares, el papel que desempeñan los padres en la educación de sus hijos, la vida estudiantil, las amistades, la salud, el embarazo no deseado, el consumo de las sustancias psicoactivas, el abuso sexual, las creencias, la confianza en sí mismo, el enamoramiento, el desempeño artístico, el logro de los anhelos, etc.

Esta obra está escrita en un lenguaje sencillo, pero también romántico y profundo, buscando seducir al lector hacia una mayor comprensión y toma de consciencia de las enseñanzas que se pueden aprender a lo largo de la vida, con el fin de que se tenga una existencia cada vez más plena y llena de sentido.

*Nota: Presenta exactamente el mismo contenido que el de la otra edición. La diferencia está en que en esta primera edición el tamaño de la letra es menor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4032-1
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
232
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sabrina Vallejo Ñañez

Nací en Cali-Colombia el 3 de julio de 1983. Desde niña me he inclinado por la composición literaria y por las letras inspiradas. He participado de varios talleres y concursos de cuento, prosa y poesía. También estudié psicología y he continuado en la búsqueda de un bienestar más profundo que se va nutriendo a medida que tomo mayor consciencia y que me voy reencontrando con la esencia de mi ser. Estoy en el proceso de seguir aprendiendo y de continuar fortaleciéndome, para ello aquí y ahora dispongo mi mente y mi corazón a los nuevos amaneceres que la vida me regale. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.