AutoresEditores.com

Entre canastos el alma

Relatos

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Entre canastos el alma es una colección de cinco relatos. En cada uno de ellos existe una situación de visitante o migración. En esta colección Existe, sobre todo, una mixtura entre lo real y lo fantástico o maravilloso. Es el caso de un niño que tiene un encuentro con un extraño ser antropomorfo en un paraje del zoológico. Los padres no creen en la historia del muchacho. Pero su pequeña hermana, que goza también de gran imaginación, desea que la lleve a mirar al extraño ser. Como no es posible aquello, la niña lo anima a contarle otra historia que supera en fantasía a la historia del momento.

Entre canastos es otra destacada historia que hace parte de esta pequeña colección. El protagonista es un emigrante que llega con su familia a una ciudad. Lo anima la idea de conseguir fortuna, pero la realidad interrumpe sus sueños. Al final de la historia se presenta un desenlace inesperado. En este final una parte de la realidad parce transformarse en un hecho maravilloso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Escoma

Jorge Escobar Mañunga, Licencado en Lenguas Modernas, Especialista en Periodismo, escritor literario, práctico en dibujo y diseño gráfico. Nació en zona rural del municipio de Cajibío (Cauca) Colombia.

Inició estudios en la escuela de su vereda. Realizó el bachillerato en forma autónoma. El ICFES le otorgó el título de bachiller
académico en 1990. Se graduó como Licenciado en Lenguas Modernas en la Universidad Santiago de Cali (1998). Especialista en Periodismo (2015) en el Instituto peruano de Estudios Tecnológicos con el auspicio de La Universidad Nacional de Trujillo. Trabajó como docente de secundaria pocos años y se dedicó a sobrevivir de modo independiente, al mismo tiempo estudia y práctica la creación literaria.

Su obra literaria consta de más 14 libros. Hacen parte de ella poemas, relatos cortos y novelas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.