AutoresEditores.com

Notas...

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Es como un diario, donde se narran los asuntos de la vida cotidiana de mi aldea, es decir, de mi Cartagena de Indígenas, desde mi barrio Torices, en el sector Loma del Diamante. Se habla desde lo político, hasta lo poético, asuntos del amor, de los conflictos internos y externos, del entorno.

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
327
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Antonio Támara León

Nació el 10 de Febrero de 1989 con el signo de Acuarius en la ciudad de Cartagena de Indígenas, de origen sincelejano, Bachiller Académico de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo (Año 2007), Activista Social, defensor de D.D.H.H, Animalista, ambientalista, defensor del movimiento LGTBI en algunos aspectos, también de las mujeres; pertenece a varias organizaciones sin ánimo de lucro; reservista de la Infantería de Marina, escribe poesía, es crítico político, es autodidacto.

Pertenece a una familia de Grandes Poetas, Escritores y Políticos, como Octavio Támara Herazo, Francisco Adolfo Támara Cumplido (Adolfo Martá, el Romancero de América), Jorge Marel el Poeta de La Mar, Oscar David Flórez Támara (Quien fue postulado para premio Nobel de Literatura), Edgardo Támara Gómez, Rodrigo Marel, entre otros.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.